lunes, 3 de mayo de 2021

                                                            CARTA A MI BLOG

Años llevo sin entrar en el, palabras olvidadas, enredadas en los días y años, pero hoy tras un bello acontecimiento familiar me he preguntado si aún seguiría existiendo. Era como ese diario que nunca escribí y sin embargo fiel a si  mismo lo he buscado y aquí está, esperando a que vierta en el mis palabras y sentimientos.

Prometo no volver a abandonarte y si a nadie le interesa lo que escribo pues no pasa nada, tu y yo volvemos a reencontrarnos como ese novio olvidado de la niñez.

El motivo de volver a ti ha sido por un acontecimiento familiar. He hablado varias veces en el chat de mi abuelo materno, no lo recuerdo pues creo tenía yo tres años cuando el falleció. pero si que mi madre me hablaba con adoración de su padre y mi hermano JR mayor que yo tres años, lo recuerda y dice que era el hombre más elegante que nunca vio. Guapo si que era un rato, nacido en Almuradiel (Ciudad Real), los Fernández llegaron a La Mancha, procedente del norte con las guerras Carlistas y allá se enamorarían, o al perder la guerra perdieron el capital también si es que lo había, no pudiendo volver a la tierra de donde procedían. En la familia solo se heredó un sable carlista que su hijo el mayor lo conservaba destinándolo a no muy noble fin.

Pues bien querido blog, mas abajo quiero buscar donde hablé en su día de mi abuelo MANUEL EDUARDO FERNANDEZ DEL AMO porque hay una noticia impactante sobre el, que me acaba de comunicar otro nieto y primo hermano mío: Julio Manuel Fernández.

Transcribo la impactante noticia:

"Para que lo sepáis por mi y no por la prensa, nuestro abuelo, acabado el proceso del tribunal eclesiástico a tal fin , será beatificado por la iglesia de Roma en ceremonia que se celebrará en la Catedral de Valencia en diciembre de este año. Un orgullo enorme para mi y la familia " 

Como verás querido blog, se puede proceder de familia de militares, familia noble, pero de un abuelo beatificado por Roma...eso es otro cantar, Así que ya volveré a usar mi blog con las impresiones actuales que se nos avecinan.

Gracias por mantenerte fiel y no haber desaparecido. Hasta luego 

No hay comentarios:

Publicar un comentario